QUESOS AL CORTE


Tenemos una gran selección de quesos artesanos nacionales e internacionales, al corte y productos que casan bien con el queso.

miércoles, 12 de agosto de 2015

CATAS: EN TIENDA o FUERA DE LA TIENDA

Como vais observando, desde que hemos iniciado nuestra andadura por el mundo de los quesos hemos ido realizando distintas catas, donde los QUESOS son maridados con sus estupendos acompañantes, CERVEZA, VINO, SIDRA, CHOCOLATE, etc... Por eso nos hemos decidido hacer esta entrada para que conozcáis mejor la dinámica de las catas, estéis informados y os animéis a venir o contratéis una privada.
Básicamente nuestra oferta es a demanda, las CATAS las podemos hacer tanto en tienda como fuera de la tienda.

CATAS EN TIENDA:
En tienda hacemos catas PUBLICAS Y PRIVADAS.

PÚBLICAS:
Normalmente hacemos una cata al mes de QUESO Y CERVEZA, a excepción de los meses de verano. Todas las catas se avisan con tiempo para que la gente pueda acudir, bien por email, facebook, twitter, blog, etc...
A lo largo de todo el año vamos alternado catas de QUESO con CHOCOLATE, SIDRA, CAVA, VINO, VERMUT, FRUTA, MERMELADA... Siempre con la intención de conocer mejor el mundo del QUESO y los matices que podemos degustar al maridarlo con otros productos.
Estas CATAS son públicas y pueda acudir todo el mundo, lo único que nos limita es el aforo. Siempre las realizamos por la tarde, cobramos un precio por persona y solo tenéis que contactar con nosotros y apuntaros.

PRIVADAS:
Tras el éxito que hemos tenidos con las CATAS PÚBLICAS EN TIENDA, nuestros clientes nos solicitaron si podíamos realizar CATAS PRIVADAS. 
En estas CATAS PRIVADAS pedimos un mínimo de 8 personas para realizarlas e intentamos que sean a gusto del cliente, siempre que sea el QUESO el producto principal, al que luego maridaremos con otro producto, siempre a elección del cliente. El precio se ajusta según la cata que solicite el cliente.
Estas CATAS PRIVADAS, las realizamos en tienda, dentro del horario de tienda, se pueden realizar tanto por la mañana o por la tarde (siempre llegando a un acuerdo con el cliente).
SI TIENES UN GRUPO DE AMIGOS Y QUIERES PASAR UN RATO AGRADABLE, DEGUSTANDO QUESO Y........ NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS CON MUCHO GUSTO DE LAS OPCIONES QUE TE PODEMOS DAR.

CATAS FUERA DE TIENDA:
Estas CATAS normalmente son públicas, pero también queremos dar la opción a realizarlas de una forma privada.

PUBLICAS:
Estas catas las realizamos en bares, restaurante, bodegas etc....
La dinámica es similar a las que hacemos en tienda, los sitios en donde las realizamos se ponen en contacto con nosotros o viceversa, nosotros acudimos con nuestro queso, normalmente el lugar a donde vamos suministra el otro producto a maridar. El precio se marca según la cata que se realice.
Estas CATAS son públicas y puede acudir todo el mundo que haga una reserva (las plazas suelen ser limitadas según el aforo del local). Las CATAS las anunciamos por todos nuestros canales y los canales del lugar donde la efectuamos.
Casi siempre en estas catas se marida el QUESO CON VINO,  pues sirve para promocionar la bodega con la que trabaja el local.

PRIVADAS:
Similar a lo que hacemos en tienda pero con la opción de realizarlas en un sitio privado vuestro (merendero, lonja, asociación...). La CATA se ajustaría a vuestra demanda, en estas catas lo que si se cobraría seria el desplazamiento si es fuera de Logroño y también os pediríamos un mínimo de asistentes (8 personas mínimo). Si estáis interesados en este tipo de CATAS, nuestro consejos es que os pongáis en contacto con nosotros para que tengáis toda la información.

Esperamos que os haya servido esta entrada, pero si estáis interesados en alguna CATA lo mas importante sería que os pusierais en contacto con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario